miércoles, 18 de mayo de 2011

Sin lugar a dudas....no hay nada como estar un rato escuchando a maestros de este instrumento para imaginarse a una misma en una moto agarrada a Johhny Deep (con la misma facha que en Cry Baby `El lágrima´); corriendo en una persecución desenfrenada, saltando tapias a lo James Bond; en un western montando a caballo al lado de John Wayne, que se dirige a un duelo; en una despedida desconsolada; en Famara, contemplando un par de surfistas en la cresta de una ola o incluso...porque no....guitarreando encima de tu sofá en un tsunami de alegria....

Como me gusta la reverberación en la guitarra.....
Queridos y queridas......¡¡¡¡subir los volumenes de vuestros aparatos y sentir!!!

                             Link Wray `Run Chicken Run´


 
                            Bobby Fuller Four `Thunder Reef´


Chet Atkins `Dark Eyes´



Dick Dale and his Del-Tones `Surf Beat´

3 comments:

pseudosocióloga dijo...

Pasiones

Diva Gando dijo...

Hola,

Muchos recuerdos estas canciones, algunas muy buenas. De la mayor parte no recordaba el intérprete o el título, pero las había oído, allá por mis 17.

Me encantó un mail tuyo. Gracias.

No dijo...

Yes, Pseudo ;)
Ya sabes que soy de sangre hirviendo..jejejjeje (¿qué ha pasado con el jefe extorsionador chulo de masajistas?)

Diva, ¿también te va el rock eh? ;)
Me alegra que te encantara mi email...me salió de dentro.

Besitos a las dos.

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 Historias de Naúfragos y Naufragios.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.