martes, 1 de marzo de 2011

Buenos tardes, queridos y queridas todos... incluso...buenos tardes a aquellos que ya sabían que hoy no iba a ser buen dia para ellos. Tal vez esten pensando...ufff...todavía es martes...queda mucho para el fin de semana...y es que a mí no me pasan esas cosas.. mi pensamiento diario, ahora mismo, va entre la lectura, el ensueño, las imposturas, el estudio, las visitas guiadas, los secretos, repartir cariño por doquier y tomar cervezas de vez en cuando..¿no esta mal eh?;  asi que solidarizandome con el personal, tengo que deciros que una buena manera de desestresarse y evadir la mente por unos minutos es leer por ejemplo... ¿un blog?, escuchar musica, y hablar con los amigos... SI, EFECTIVAMENTE, PARTICIPAR EN ALGO DISTINTO A LO QUE EMPLEAS LA MAYOR PARTE DEL DIA.

¿¿¿¿¿Y que mejor manera que hacerlo aqui y bajo petición???????

Vamos a ver, queridos amigos, conocidos, y desconocidos (por cierto, quiero para mi un gran desconocido, como la Roberts en Closer),  todos para mi, pimpollos de canela (ayyy...que daño hicieron ciertas sors..) - ummm canela con tequila....¿lo habeis probado? brutallllllllll- (gracias Camino por abrirme caminos que creia conocidos ya..); hay varios motivos por los que una persona sale ganando escribiéndome, y con esto no quiero decir que os este pidiendo millones de trillones de comentarios. Vamos a analizarlos sucintamente...jejejjee (creo que mi amiga Di y yo tenemos un problema con eso...):

1.Todo el mundo piensa, luego existe, luego tiene opinión, o es capaz de tenerla...creo... Asi, que para ejercitaros y no pediros que os tireis directamente a la piscina, he decidido ir poco a poco; de esta manera, he llegado a la triste conclusión de que como al principio solo vais a entrar para marujear y no participar...utilizar a modo de deshielo un par de encuestas sucintas...y divertidas para hacer un estudio posterior o llegar a conclusiones que me den a elucubrar... Espero que tenga algún mínimo éxito...y que entreis aunque sea para ver como van las votaciones y si somos unas pelandruscas o si la humanidad se extinguiría rápido ante el pánico o el egoismo.

2.Os ofrezco la ventaja de decir y desdecir sin daros a conocer realmente, es decir, utilizando un pseudónimo podeis aprovechar la ocasión que os brindo para mostraros como sois, sin imposturas.
O bajo la mayor de las mismas...

3. Porque a todos aquellos que os he mandado el enlace de mi blog y sepais que yo soy No, y habeis tenido la suerte...jejejjee de participar en algún momento de vuestra vida de la mia..., teneis y podeis decir cosas que no me dijisteis en su día o mostrarme opiniones sobre temas que yo no llegue a descubrir e incluso desmontar el personaje que os montasteis un dia conmigo para parecerme lo que no sois...etc...
(pero ojo....os estoy vigilando...je-je-je...)

4. Muchos de vosotros hace muchos años que no coincidimos en persona, y estoy pensando en una persona en concreto que desde hace pocos meses llegó a refrescarme la memoria sobre como era yo a los 10 años...uffff.., me encanta!!, este es un buen lugar para que sepais  y descubrais quien y cómo es No. Y a la inversa, que yo pueda veros por un espejo si quereis.

5. Finalmente....porque sino participais os voy a poner a todos pseudónimos y voy a ir escupiendo vuestras mentiras mentirosas diarias y vuestras debilidadesssssss !!!!!! JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJA ( MALEFICIENTE...NO...BAJO RUIDO DE TERROR....).

Besis ;)

0 comments:

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 Historias de Naúfragos y Naufragios.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.