miércoles, 20 de abril de 2011

No hace falta que digais nada....y es que ya se que no os va a gustar esta entrada y que soy una pesada, pero es que si..... Charlie Feathers vuelve a ser  de nuevo, uno de los artistas seleccionados por Tarantino para la segunda parte de Kill Bill.

La venganza de "La Novia" se sirve fría y madurada, y Tarantino en la música que selecciona para que el espectador se imbuya en esa sed de justicia compartida que nos hace estar al lado de Uma Thurman (en este desenlace vengativo en el que solo dos quedan por aniquilar), se aprecia un cambio musical respecto a la primera parte con tintes mas épicos y menos dinámicos; en ésta canción de Charlie Feathers también se respira este ambiente.

«Parecía que estaba muerta ¿verdad? (...) He matado a un puto montón de gente para llegar hasta aquí y ahora sólo me queda uno más. El último. Ése hacia el cual ahora conduzco. Y cuando llegue a mi destino... voy a matar a Bill».



Un consejo para escuchar esta canción...hacerlo con el volumen alto....
Can´t Hardly Stand It....¡disfrutadla!..



4 comments:

Patito dijo...

A mi me encantó Kill Bill, ambas partes, uno de los motivos la música claro.

No dijo...

Yo tengo que volver a verlas ya...me lo esta pidiendo el cuerpo jejeje y como las tengo en dvd.. cualquier dia de estos me pongo con la katana en el sofá. ;)

NáN dijo...

Son las 8:20 de la mañana, la ciudad está en silencio y MiaLola duerme.

Creo que me conviene dejar el experimento del volumen a toda pastilla para más tarde.

No dijo...

Son las 8:57 de la mañana, la Ciudad del Viento también esta en silencio y en mi casa...nadie duerme gracias a nuestro despertador particular llamado `Lucas´.
Deja el volumen alto para otro rato Nán, mejor...que igual se despierta tu Lola (mi madre se llama Lola, ¡me gusta ese nombre!) de un sobresalto.
Que madrugador..yo acabo de subir a Lucas del parque y está cayendo una de agua...que nos hemos puesto los dos finos o como dicen por estas tierras..chipiados (que la palabreja..se las trae).

Besis

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 Historias de Naúfragos y Naufragios.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.