martes, 25 de octubre de 2011



¿¿Os había dicho alguna vez que me encanta la guitarra.....y la reverberación en ella??...vaya...solo tres millones de veces.....
Vale...vale...pero no os había hablado de Link Wray......
Que dura es la vida....jajajajjajaja

¡¡Tranquilos todos!!
Tenemos cosas para amenizarla, entre ellas la música....bendito elixir mundanal!!....dadme música que yo pongo el resto!!!

----------------------Disfrutad (con buen volumen)----------------------






Ahora que os he puesto a tono el cuerpo....¿se nota mucho que llevo unos días que no me apetece mucho escribir? (jejejeje ;)

19 comments:

Papacangrejo dijo...

Grande, como sus acordes. Como se notan los 50's.

Patito dijo...

Aunque creo que la música es más antigua escuchándola me he imaginado a Yeny, de mi bella genio, bailando con su minifalda y las manos en la cara de arriba a abajo y de acompañante alguno con pantalón acampanado y cuello de tortuga,.

No dijo...

Patito.....¿quien es Yeny?

No dijo...

Papacangrejo, Link Wray es brutal (no tiene otro calificativo...). Si, estas dos canciones son de esa época, se nota un montón que es su primera primera-segunda etapa ;)
Besis

pseudosocióloga dijo...

Un día tienes que escribir cómo empezó tu afición por el rockabilly y similares.

No dijo...

Pseudo, no es mala idea....pero es quitarme demasiado el pasamontañas....tengo un pasado muuuuyyy oscuro jajajajjaja.
Ya reflexionaré un poco sobre ello...;)
Besis

NáN dijo...

No te lo vas de decreé, pero estuve en un grupo que recorría todas las fiestas de los pueblos de la provincia. Primero fui batería y luego guitarra primera y cantaó. La música lo era todo para mí.

Al llegar a Madrid, los dos últimos años de carrera, vivía de dar clases de guitarra a niños pijos. Me resultaba angustioso. Cuando terminé la carrera, rompí la guitarra y no la he vuelto a tocar.

La música, solo en raras ocasiones me llama la atención.

Este que has puesto es bueno.

No dijo...

Joder Nán!!!! ¿¿en serio?? eso merece un desarollo en toda regla!!! debes de tener un montón de anécdotas.

Tal vez lo de dar clases de guitarra a niños pijos fue lo que te produjo desmotivación....
A mi me gusta mucho la música, me amasa el alma, la moldea, me ayuda a evadirme, me anima y me ayuda a no pensar, en muchas ocasiones.

Tal vez solo sea cuestión de que la vuelvas a coger, aunque sólo sea por recorda o intentar encontrar de nuevo lo que te emocionaba de tocar un instrumento...tal vez lo descubras con nuevos matices, adaptados a tu Nán de ahora.

A mi me enseñaron batería en el Instituto, pero todo lo que se puede aprender en un curso...osea...poco. La guitarra siempre me hubiera gustado aprender a tocarla, y de hecho tengo varios amigos guitarristas dispuestos a darme clases gratis...pero como ya se que en esta vida no hay nada gratis jajajjaja nunca he aceptado la propuesta.
Además...creo y algo por dentro me dice...que no tengo talento para los instrumentos musicales.

Un besi!!! Gracias por tu comentario ;)

Di Vagando dijo...

Funciona?

Di Vagando dijo...

Hola! es q he escrito un comentario y no me ha salido... Decía q aúpa el R&R NO. Y a NAN, q ahora lo entiendo TODO. Que cada vez q digo algo tipo Where did all the flowers go, me dice q se levanta y se va. Que con guitarritas a él. Los peores son los conversos.

No dijo...

jajajjajajajjaa Di, tenemos que animarle a que vuelva a cogerla....ya lo digo, igual que el amor no es lo mismo segun que edad, igual este tipo de desengaño, se pasa con una nueva relación ;)
Besis!!

Jorge Arbenz dijo...

Pues sí que es bueno.

NáN dijo...

Precisamente, DI, aprovechando el madrugón para que Lola coja el avión y vaya a comer contigo, he dejado en tu casa una loa a My Sharonna.

Una anécdota: nos contrataron dos meses, 3 días a la semana, en un puticlub con striptís. Tocaba una orquesta típica y nosotros le hacíamos el cambio. Tocábamos y cantábamos cosas calentonas de "agarre", como Sapore di sale sapore di mare.

Pues nos despidieron a la primera semana porque mientras actuábamos, con muy poca profesionalidad, les mirábamos los culos a las putas mientras bailaban. Y cuando dejábamos de actuar, varias de ellas se pasaban por el proscenios y nos decían "qué monos" y todo eso.

¿¡Un puticlub con striptis en la España cristiana de Franco!? No había peligro, solo iban los jerifaltes del Régimen y los ricachones industriales de la provincia. Gente de bien, que salía en las procesiones con vara de metal y un ornamento al cuello. Al día siguiente confesaban y comulgaban con la familia.

Lo siento, pero ya no sé leer con música de fondo y tengo tanta lectura que no puedo perder el tiempo poniendo música. Los viejos nos volvemos tan rígidos.

No dijo...

Jorge, muy recomendable ;) si te puedes hacer con algo de él, házlo.
Besi

No dijo...

Nán...pofavó....estabas despierto a las 6,56 de este soleado domingo??????? ayyy que dolor.... si, ya he leido que ha sido para llevar a Lola al aeropuerto pero....ayyyy que dolor...

NáN dijo...

No, la llevó un taxi. Y a lo que me preguntas en otro sitio... por supuesto que me interesaban las/los de mi edad. Pero entiende que vernos metidos de pronto en ese mundo produjera excitación y risas. De todos modos, como ya conté, nos despidieron tras el primer fin de semana.

No dijo...

Nán, me lo imagino....supongo que el primer día estaríais medio flipados jejeje
Un besi ;)

Javier dijo...

Buena guitarra.

No dijo...

Si, Javier....tremenda guitarra!!
Gracias por dejarte caer por aqui y dejarme un comentario.
Un saludo!!

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 Historias de Naúfragos y Naufragios.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.