viernes, 14 de octubre de 2011


Bueno bueno.....tranquilos queridos seguidores/as y lectores/as.....(qué políticamente correcta me he levantado hoy....;)
Noto desde hace unos días cierto avisos subliminales que me han dado a entender que andáis exhaustos de tanta letra y de tanta entrada kilométrica.... por no hablar de la tortura de mi super relato, que ha puesto de manifiesto que yo bajo presión soy un cero a la izquierda (porque lo siento pero... no voy a admitir que tengo sueños raros...el sueño protagonista de mi relato es de lo más light que puedo soñar y encima no hay sexo).
Me imagino también... que incluso muchos de vosotros habéis pasado de entrar al blog desde finales de agosto, al ver que la tortura incendiaria progresiva, semana tras semana, que avisaba a través de los títulos de las entradas de una nueva entrega de migas sin agua que pasar, no motivaba nada.
Aquí llega ardua la solución, ya podéis anular la cita con el médico.

Como soy buena y no pretendo mataros de aburrimiento soporífero....toca una dosis de música, pero de la que me gusta a mi....(que para eso es mi blog jajajja).
Está claro que éste blog, no pretende entre sus objetivos, hacer adeptos ni seguidores, ni batir ningún récord... tampoco ganar premios bitacorinos, supongo que por eso a una servidora no le preocupa demasiado este tema....(está claro que me sirve más a mi que a nadie ;), pero entiendo que a los pobres incautos que he engañado para ser victimas de mis torturas anecdotarias, se merecen un buen trato.

¿A quien no le gustan Los Ramones? (si a alguien no le gustan que no conteste con un contra-comentario, para machacadores de entradas ya tengo a ecdlc...jajajjajaja)
He elegido ésta canción, además de por ser mi favorita de su discografía, porque me recuerda, como no... a aquellos años que pase en la Casa del Ruido y de Morti viviendo con mi hermana SunSun; y cada vez que la escucho, los músculos faciales hacen que siempre aparezca en mi cara una sonrisilla maliciosa...bueno, más bien, pícara...así que con la ayuda del recuerdo de mi memoria....cierro los ojos y hago mentalmente el mismo ritual que hacia cada vez que ponía esta canción en mi casa...saltar en mi cama de casi dos metros que ahora está criando...(prefiero no saberlo, en un trastero) y cantar gritando; y así....dibujo la escenografía en mi imaginación de nuevo.
Evidentemente, eso lo hacía siempre que estaba sola en mi casa.

El pobre Exprimidor de Limones (mi antiguo vecino, para el que no haya leído mis entradas sobre la Casa del Ruido) nunca me dijo nada acerca del volumen al que yo ponía esta atronadora canción, pero hacía que temblaran los cimientos de aquella casa centenaria...(pero ni Morti se quejaba...será que también le gustaban Los Ramones).

Ésta canción es todo un subidón de adrenalina. Me encanta.


----------------------Disfrutádla...como siempre, a todo volumen---------------------





23 comments:

pseudo dijo...

A mi no....bueno, nada.

No dijo...

jajaja Pseudo, no te gustan los Ramones, aqui puedes decir lo que quiereas siempre; lo del post era una broma para meterme un poco con Txelos ;)
Un Besi!

HombreRevenido dijo...

No hay un solo simio al que no le gusten los Ramones. Está en nuestra naturaleza.
Let's go!

No dijo...

Let's go!!!! ;)

Patito dijo...

Muy buena canción, que tengas buen fin de semana

fiorella dijo...

Vengo del blog de May. Los Ramones..padres del punk. Me gustan, pero en dosis breves,jajaja, soy más de The Clash.Un beso

No dijo...

Gracias Patito...hoy se acaban las fiestas de la Virgen del Pilar aqui (y yo ni me he enterado de ellas). Menos mal que tengo varias alternativas de entretenimiento ;)
Me alegra que te guste la canción!! A mi solía animarme mogollón.
Besi

No dijo...

Hola Fiorella!!!
Supongo que May es Pseudo...no??
Me alegro de que te gusten los Ramones; a mi Los Clash...uffff no demasiado.. pero me gusta que adoptaran los creepers en su estética, por ejemplo. Su música...bueno, es que el punk no es del todo lo mio y no creas que entiendo demasiado...aunque las versiones de canciones sempiternas rock and rolleras...los Clash las adaptan muy bien a su estilo...jajajja.
Un beso para ti tambien ;)

No dijo...

Fiorella....o May es Patito?? es que no se el nombre real de ninguna de las dos...;)
Besis

No dijo...

En mi círculo musical siempre había oido que los padres del punk habían sido los Sex Pistols...
Pero supongo que todo tendrá que ver por la diferencia entre lo americano y lo inglés y según lo mire cada uno claro...; en el rock and roll pasa lo mismo.....a mi parecer son igual de buenos ( el rock and roll americano y el inglés), pero son muy diferentes.

Yo por si acaso....nunca hablo de padres, madres o reyes en la música, siempre de hijos, primos, nietos y bisnietos que es como más difuso..jejejeje

fiorella dijo...

Me equivoqué, vengo de Divagando,ajajajaja.Lo que pasa es que ayer,de ir de un lado me hice lío. Si, es cierto, se decía que los padres del punk eran los Sex Pistols. Pero, escuchando y todo eso, son los Ramones. De todas maneras, son cosas que a la hora del gusto,poco importa,no?. Un beso desde Montevideo-Uruguay

No dijo...

jajajjajaa fiorella eres de las mias...ok, entonces ya me imagino quien es May ;)
Pues si, te doy la razón, poco o nada importa a la hora del gusto. Muchas gracias por tus comentarios!!
Un saludo grande

el chico de la consuelo dijo...

¿Si digo que nunca habia escuchado a los ramones seré ejecutado al amanecer?
¿Muy bien ya tienes entradas populares para cuando las de rubalkaba?

el chico de la consuelo dijo...

Por cierto si pones el enlace ponlo bien porque si no el personal se pensará que ecdlc es El Club De La Comedia.
Solo pa chafusquiar un poco la entrada XDDDD

No dijo...

jajajajja No te preocupes Txelos, no vas a ser ejecutado al amanecer...pero jodoooooooooo maño mio....que quien más o quien menos alguna canción ha escuchado...(no es música minoritaria!!). Te pongo en mi lista de gente rara jajajajaja

Si, he puesto entradas populares, porque siempre he pensado que lo de husmear a través del archivo es un coñazo infernal, cada vez que cambias de mes se carga de nuevo la página....(¿los de blogger son melones?); asi que por lo menos doy la oportunidad a mis posibles seguidores (jejeje) de leer algo de mi blog sin tener que acabar con su paciencia, por otro lado virtud cada vez más escasa en nuestros tiempos...

jejeje no pensarán que es El Club de la Comedia...aunque tu blog lo es un poco...pero se darán cuenta en cuanto pinchen en tu enlace y vean el titulo de tu blog (ja!! no me has chafado la entrada! ;)

Papacangrejo dijo...

Desde luego con lo RAMONES la entrada puede ser muchas cosas, pero desde luego soporifera no jajaja This is Rock'n'roll radio...

No dijo...

!!Gracias Papacangrejo!!!
Veo que he conseguido mi propósito, animaros un poco! ;)
Besis

Valaf dijo...

Mola!
De los Ramones, Spiderman (creo que también es el título)

Saludos

No dijo...

Gracias Valaf!!! ;)

Hans dijo...

Temazo :-). Y otro, que conoceréis menos y os recomiendo: Pet cemetery. La bomba

No dijo...

Hola Hans!!
Conozco el tema y te doy la razón, la bomba ;) gracias por la recomendación; la verdad es que hacia mucho que no escuchaba esa canción asi que me has servido de excusa para refrescarla de mi disco duro ;)
Un saludo y gracias por tu comentario!

Patri Caos dijo...

Hola No! Gran temazo, anima a cualquiera!
EL Rock nunca morirá :)

Ah! y por favor! tus entradas no son nunca soporíferas.
Bsitoss

No dijo...

Rock and Roll will never die ;)
¡¡¡Gracias Patri por tus palabras!!!
Un abraaaazoooo

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 Historias de Naúfragos y Naufragios.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.