sábado, 2 de julio de 2011

Hace pocos días que ha empezado el verano (aquí en España, lo siento Patito...) y no nos ha dejado indiferentes...ha empezado con ganas...una ola de calor ha invadido el país estos últimos días....llega la hora de refrescarse, de ver y sentir el sol, de mar, de noches templadas para no dormir... (para hacer lo que una quiere bien agusto), de bikini...de poca ropa...de helado... y cubitos de hielo...de días largos....de andar descalza...de vino frío...; que mejor manera para celebrarlo que un poquito de surf y un lavado de cara veraniego al blog....
Ahora veo las cosas en azul y blanco.... (como me gustaría verlas siempre)

¡¡¡¡Subid el volumen!!!!
¡¡¡¡¡¡A Disfrutar!!!!!!




4 comments:

pseudosocióloga dijo...

Yo, por de pronto, esta semana me he comprado pantalones de surf(por aquello de que una ya no tiene cuerpo serrano para biquini), y, como la intención es lo que cuenta, ya estoy preparada...
Bienvenido "veraniqui"...y no es que sea mi estación preferida pero...hay que sacarle lo mejor y eso es...todo lo que has nombrado.

No dijo...

¡¡Me alegro Pseudo!!
(bueno bueno...habria que ver lo del cuerpo serrano..que en la revetlla bien que te echaron los tejazos unos cuantos.. ;)
A mi primavera y verano...usease calorrr!!! me encanta.. ;)
A remojo toooo el dia si se puede
Besi

Hans dijo...

El surf mola grandemente. Adoro los instrumentales. Me encanta el sondo de las mustang y las jaguar, de las stratocasters, de los twin reverb twangeando con la reverb al 11. Dicho todo esto, también es verdad que hay que consumirlo con prudencia y moderación. Puede acabar empalagando un poco. Conoces a Los Viabrants? Son una banda de Zaragotham que trata muy bien el género ;-)

No dijo...

Buenos días Hans!! y gracias por tu comentario ;)
A mi tambien me encanta la música instrumental, el surf muy incluido. Disfruto barbaridad!!
Si, conozco a los Vibrants, son geniales.

Un saludo

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 Historias de Naúfragos y Naufragios.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.